Servicio de Impuestos Internos cuenta con nueva dependencias en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con nuevas oficinas cuenta a partir de este 20 de mayo el Servicio de Impuestos Internos en la comuna de Vallenar, y las cuales atenderán los requerimientos de los contribuyentes de toda la Provincia de Huasco. La apertura de esta Unidad fue valorada por la Asesora Regional de Hacienda, Soledad Lingua, quien destacó las mejoras implementadas y la comodidad que brindará a quienes necesiten realizar sus trámites en el lugar.

“Esta es una muy buena noticia para los contribuyentes, ya que a partir de hoy cuentan con una oficina más amplia y cómoda en donde realizar sus trámites. Fueron cerca de 200 millones de pesos que destinó el Gobierno a través del Servicio de Impuestos Internos para estas nuevas instalaciones que beneficiarán directamente a la ciudadanía de la Provincia de Huasco y a los funcionarios que se desempeñan en esta institución”, indicó Soledad Lingua.

El edificio cuenta con una superficie total cercana a los 400 metros cuadrados de los cuales unos 200 están construidos y consisten en una amplia sala de espera, módulos de autoatención, baños públicos para personas con discapacidad y modernas oficinas para los funcionarios.

“Existe un crecimiento por todos conocido en la región y Vallenar no está exento, por lo tanto decidimos ampliar la unidad para ofrecer un mejor servicio tal como los usuarios contribuyentes y nuestros funcionarios deseaban”, indicó el Director Regional del Servicio de Impuestos Internos, Claudio Rodríguez.

Las nuevas dependencias están ubicadas en calle Sargento Aldea número 697 esquina Vallejos, en Vallenar, y los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 8:45 a las 13:45 horas. Esta Unidad se suma a las dos que mantiene la institución en la región de Atacama y que corresponden a las oficinas de Copiapó y Chañaral.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 24 de Febrero de 2024
  • UF: $36.812,20
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 3,84