Municipio encabeza promoción de Campaña de Invierno

Share Button

Con  el objetivo de hacer conciencia en la población para evitar y enfrentar las emergencias y dar a conocer diversos consejos para prevenir enfermedades y accidentes en este invierno, el municipio  a través de la dirección de Tránsito y la  Dideco junto a la Asociación Chilena de Seguridad, Carabineros y  la Onemi, realizaron un recorrido por el centro de la ciudad para entregar dípticos informativos sobre los diversos cuidados para las viviendas y enfermedades típicas de esta época.

Dentro de las principales recomendaciones entregadas por las  autoridades destacan mantenerse  informado de los pronósticos del tiempo y de las instrucciones de las  autoridades, evitar cambios bruscos de temperatura, revisar y limpiar el  techo y canaletas de la vivienda antes de que comience el invierno y limpiar los ductos de evacuación de humo de la cocina, estufa y demás artefactos de combustión a leña cada 15 días para evitar que se tapen.

El director de Tránsito municipal; Jorge Torres, señaló » es muy importante que nuestra comunidad este preparada  frente a cualquier catástrofe  o situaciones complejas que aquejan en esta época, es así por ejemplo que nuestro municipio esta realizando podas de árboles y nuestros Cesfam trabajan fuertemente en la vacunación de niños y adultos mayores principalmente».-

 

 

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *