Detienen a dos sujetos por tráfico de drogas en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Brigada de Investigación Criminal de Vallenar (PDI), logró la detención de dos ciudadanos de nacionalidad chilena, mayores de edad, de iniciales O.A.V.G y  M.E.D.I, tras ser sorprendidos con medio kilo de cannabis sativa y casi siete gramos de cocaína base, al interior de un domicilio en La Villa Edén, de la ciudad de Vallenar.

La sustancia incautada era equivalente a más de mil quinientas dosis de droga, las cuales serían distribuidas entre la población y fueron sacadas de circulación, junto a una gran cantidad de especies relacionadas al delito.

 

El procedimiento, fue realizado con éxito, luego de un trabajo de análisis de información, de los principales focos de venta de la sustancia ilícita y del trabajo conjunto con la comunidad, lo que permitió sacar de circulación una gran cantidad de droga, la cual incide directamente en la comisión de otros delitos en la ciudad de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 111 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 25 de Octubre de 2020
  • UF: $28.805,26
  • Dólar: $781,41
  • Euro: $923,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,17