Pequeños del Jardín Infantil Mi Sol de Freirina celebran segundo aniversario

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

jardinfreirina 

El Jardín Infantil Mi Sol ubicado en la comuna de Freirina, celebró su aniversario número II,  con diversas actividades que fueron realizadas por la comunidad escolar en conjunto con los padres y apoderados, quienes quisieron acompañar a sus pequeños en este segundo aniversario del jardín, que atiende a párvulos de 3 meses a 4 años de edad con una capacidad para 45 pequeños.

La celebración del aniversario, culminó con un tradicional corso por las calles de Freirina, donde participó toda la comunidad escolar, la Directora del Establecimiento, Carola Guerra, agradeció las muestras de cariño y el entusiasmo con que toldos participaron de las actividades.

Los niños y niñas del Jardín Mi Sol, se mostraron felices y entusiastas participando, activamente de las jornadas donde mostraron sus habilidades artísticas, sin duda fue un lindo aniversario.

Share Button
:: Articulo visto 154 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,36