Inauguran comando de Evelyn Matthei en la provincia del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
COMANDO MATHEY
Con la presencia de los Presidentes Distritales de Renovación Nacional (RN) y la Unión Demócrata Independiente (UDI) Raúl Ardiles y Hugo Campos, parlamentarios locales, candidatos y representantes del mundo gremial e independiente de la provincia; se constituyó oficialmente el Comando de Campaña de la Candidata Presidencial Evelyn Matthei en la Provincia del Huasco (Vallenar, Freirina, Huasco y Alto del Carmen), trabajo que será encabezado a nivel regional por el Senador de Renovación Nacional por Atacama, Baldo Prokurica.
La constitución del Comando de Campaña de Evelyn Matthei, da el vamos al trabajo conjunto entre ambos partidos en Atacama –cita desarrollada en la sede parlamentaria de Prokurica en Vallenar- oportunidad donde se entregaron los principales lineamientos de lo que será el trabajo que desarrollará la Alianza en la Provincia del Huasco con miras a la elección parlamentaria y presidencial del próximo mes de noviembre.
En la oportunidad Prokurica destacó que “la constitución del comando provincial, establece las directrices en lo que será entrar en ‘tierra derecha’ de lo que va hacer esta campaña. Nosotros creemos durante el periodo de Evelyn Matthei como Ministra del Trabajo, se generaron más de 800 mil empleos en el país, lo que deja de manifiesto que es una figura con capacidad, experiencia y un currículum muy afiatado para dirigir los destinos del país”.
El Senador RN por Atacama, adelantó que la constitución del Comando Presidencial en la Provincia del Huasco, es el primer paso de lo que será el trabajo en Atacama, donde se constituirán comandos comunales, provinciales y uno de carácter regional.
Por su parte, el Presidente Distrital de RN y Candidato a Core,  Raúl Ardiles, indicó que “la constitución del comando viene a formalizar un trabajo que veníamos realizando desde hace algún tiempo en la provincia, entre otras cosas haciendo un exitoso ‘casa a casa’ con un grupo de voluntarios que están plenamente comprometidos con nuestra candidata Evelyn Matthei”.
En tanto, el Presidente Distrital de la UDI, Hugo Campos, destacó la importancia que tiene la constitución del Comando de Campaña de la Candidata Presidencial Evelyn Matthei en la Provincia del Huasco. “Aquí estamos férreamente trabajando como Alianza –UDI y RN e Independientes- junto al trabajo que están haciendo nuestros candidatos respectivos – Giovanni Calderón (UDI) y Patricio Urquieta (RN), que es un complemento para convocar a su gente a participar en la campaña y apoyar a nuestra candidata Evelyn Matthei”.
Share Button
:: Articulo visto 121 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 30 de Octubre de 2020
  • UF: $28.833,07
  • Dólar: $770,45
  • Euro: $897,65
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,05