PDI arrestó a dos personas que adeudaba cerca de 8 millones por pensión de alimentos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

PDI policial detenidos

En el marco del trabajo diario que realiza la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones de Copiapó, oficiales de dicha unidad  lograron el arresto de dos personas que eran requeridas por los Tribunales de Familia, quienes en conjunto adeudaba cerca de 8 millones por concepto de no pago de la pensión de alimentos.

Respecto a esta detención, el Subprefecto Luis Luvecce, Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, señaló que con este tipo de actuaciones se logra dar tranquilidad a las familias y a los menores que se han visto afectados por el no pago de pensión de alimentos de algunos de los padres, agregando además que se continuará realizando este tipo de despliegues policiales, ya que con ello se contribuye a uno de los objetivos que tiene la Policía de Investigaciones como lo es entregar seguridad a la ciudadanía.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Tribunal de Familia de Copiapó, dando así cumplimiento a las instrucciones entregadas por el Ministerio Público. De esta forma nuestra Institución apoya y fortalece las políticas públicas de seguridad, contribuyendo por consiguiente a la seguridad ciudadana.

Share Button
:: Articulo visto 56 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 25 de Octubre de 2020
  • UF: $28.799,70
  • Dólar: $781,41
  • Euro: $923,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,17