Realizarán Encuentro Regional de Salud Rural en Caleta Chañaral de Aceituno

Share Button

roller salud rural

Este 2, 3 y 4 de octubre, se llevará a cabo en la localidad de Caleta Chañaral de Aceituno, el Encuentro Regional de Salud Rural, instancia que reúne a los técnicos paramédicos de todas las postas rurales de la Región de Atacama.

Este encuentro tiene por objetivo el  intercambio de las experiencias y buenas prácticas que se han llevado en estos establecimientos de salud rural y como se ha ido implementando el modelo de salud integral con enfoque familiar y comunitario, considerando las condiciones de accesibilidad y ruralidad de estas localidades.

El Encuentro Regional de Salud Rural es organizado por el CESFAM Freirina, y cuenta con la colaboración de la I. municipalidad de Freirina y el Servicio de Salud Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 61 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *