Tomé esta decisión para responder a la solicitud de muchos/as dirigentes (as), amigos, y ciudadanos que me señalaban insistentemente que era necesario que volviera a defender los intereses de la región y que siguiera luchando contra la colusión económica, los abusos del poder, la educación gratuita, el desarrollo de las pymes, la profundización democrática y la regionalización del país, además de seguir atendiendo los múltiples temas locales y nacionales que fueron la característica de mi gestión.
Mi campaña no ha sido fácil ya que he tenido que, junto con presentar mis propuestas, defenderme de las mentiras injuriosas con las que mis adversarios políticos han tratado de debilitar mis causas y desperfilar los logros de toda una vida dedicada al servicio de mi región.
Me gustaría compartir contigo algunas de las razones que mis adversarios están interesados en ocultar. Algunos de los discursos que contienen parte de mis posturas y que explican mi trayectoria, que ha sido siempre consecuente. Llegó la hora que todos/as quienes aspiramos a representar a Atacama demos cuenta de lo que han sido nuestras convicciones políticas más profundas y expliquemos como hemos votado o de qué lado estuvimos. Cuando fui parlamentario siempre voté pensando en lo mejor para la gente que represento, en lo mejor para el país. Aquí está mi testimonio.
2 comentarios en: Mulet: «Era necesario que volviera a defender los intereses de la región»