Portal institucional: Una alternativa para informarse del quehacer de Carabineros

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

freirinacarabineros1

El Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Ricardo Solar Roberts formuló un llamado a la ciudadanía de la región a ingresar a la página web www.carabineros.cl y conocer una variada gama de información respecto del quehacer institucional, como así también antecedentes delictuales que permiten en línea saber dónde se ubica la comisaría de su sector, delegados de cuadrantes, teléfonos de emergencias y recomendaciones en caso de ser víctima de hechos delictuales, entre otros.

Esta página es interactiva y fácil de ingresar, lo cual ha quedado demostrado con las más de 24 mil visitas diarias que registra nuestro portal institucional. Es por ello que creemos importante que todos y todas las personas ingresen al portal institucional, porque no sólo le permitirá informarse de nuestros procedimientos, sino también de las medidas preventivas y de autocuidado que se deben adoptar para vivir en un barrio y un país seguro.

Sin duda que las redes sociales se han convertido en una de las alternativas más rápidas y fáciles para informar y difundir aquellos hechos noticiosos que tengan algún interés para la ciudadanía. Es por esta razón que Carabineros de Chile no se ha quedado exento de estas herramientas de comunicación que hoy por hoy, están al alcance de la mayoría de los habitantes del territorio. Así como la página web www.carabineros.cl, la ciudadanía puede seguirnos en el Twitter @Carabdechile o bien en Facebook.com/Carabdechile.

Para el General Solar, estar presente en las redes sociales recobra suma importancia no sólo Carabineros de Chile, sino para todos los sectores de la ciudadanía, porque es a través de estos medios de comunicación que llegamos con nuestros mensajes de prevención y autocuidado, y en este mundo tecnológico todos los medios son válidos y bienvenidos para  evitar situaciones no deseadas.

FUENTE: III ZONA DE CARABINEROS ATACAMA

Share Button
:: Articulo visto 86 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24