
Un excelente desempeño tuvieron los tenimesistas atacameños Fernando Ríos (Scuola Italiana) y Diego Berríos (Colegio San Agustín) que están compitiendo en la Tercera Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el IND, al ganar medalla de plata la modalidad de Dobles Varones, menores de catorce años, que se está disputando en Arica.
En el gimnasio Augusto Zubiri de la ciudad de la eterna primavera, los atacameños derrotaron por 3 sets a 0 a los representantes de Magallanes, Arica y Parinacota y Maule, cayendo derrotados en la final por la dupla de la Región Metropolitana
El técnico de Tenis de Mesa Juan Marín, señaló su satisfacción por este logro: “Trabajamos todo el año para obtener este resultado por lo que estamos muy contentos. Ahora estamos disputando la modalidad de Individuales y Fernando y Diego están avanzando en su categoría, al igual que Valentina Vega (Liceo Católico Atacama), dijo esperanzado en obtener unos nuevos logros para la región.
