Con fuegos artificiales y show musical Domeyko celebró sus 100 años de vida

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

aniversaiodomeyko

Centenares de personas se congregaron en la Plaza de Las Américas para celebrar en familia un nuevo aniversario de la localidad minera de Domeyko; actividad que incluyó premiaciones, música en vivo y un show pirotécnico.

La jornada se inició pasadas las 10 de la noche con la presentación del cantante Douglas; quien deleitó a los asistentes por más de 90 minutos, repertorio que incluyó éxitos como Sigo Romántico, Enamorados y Cariño Malo; en la ocasión el artista agradeció la invitación por parte del alcalde Cristian Tapia y entregó sus mejores deseos para los más de mil habitantes de la localidad.

Uno de los momentos más esperados del evento fue el show pirotécnico que iluminó los cielos de colores y luces, el cual fue presenciado de todos los sectores de Domeyko y llenó de gran emoción a los asistentes.

La actividad además contó con la premiación de un campeonato de fútbol en honor a este nuevo aniversario, en el que resultó campeón el equipo de Cacremi.

El alcalde de la comuna Cristian Tapia, entregó su más cordial saludo y destacó la importancia que ha tenido para la economía de país dicha localidad minera; además dio conocer importantes proyectos para la comunidad como la entrega de 27 computadores, la reparación de pavimentos y la construcción de una cancha de pasto sintético.

La banda Caleño Tentaciones fueron los encargados de cerrar la jornada con un entretenido baile al aire libre el cual se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Share Button
:: Articulo visto 104 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,36