PDI logra detención de seis personas por tráfico de drogas en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

droga

Más de seis kilos de Cannabis Sativa incautó la Brigada de Investigación Criminal Vallenar (PDI) en operativo antidrogas realizado en la ciudad, el cual terminó con la detención de seis personas de nacionalidad chilena infractores de la ley 20.000 de Tráfico de Drogas.

La sustancia ilícita equivale a más de 20.130 dosis sacadas de circulación, resultado de un intenso trabajo de inteligencia y análisis de información realizado por los funcionarios policiales de la PDI.

La banda criminal, estaba encabezada por un sujeto de nacionalidad chilena de iniciales W.O.A.M, quien supervisaba el resguardo y distribución de la droga, la que estaba siendo comercializada en la ciudad de Vallenar.

Algunos de los paquetes de droga incautados, venían etiquetados, método de distinción entre un  producto y otro, tanto por su calidad y cantidad en relación a su competencia, hábito de control de mercado de los traficantes más sofisticados. Además,

Los resultados obtenidos se realizaron en marco del Plan Barrio en Paz, junto a la colaboración de la ciudadanía por medio de la denuncia del Chile Seguro.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 238 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97