Entregan implementación deportiva para talleres de verano en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

DEPORTESFREIRINA

Cesar Orellana, alcalde de la comuna de Freirina, junto al encargado de deportes David Daher Villalobos entregó una importante cantidad de implementación deportiva para los diversos talleres de verano que se están realizando desde diciembre.

Los talleres corresponden a la disciplina marcial de Taekwondo a quienes se les entrego pad de práctica, escudos de golpe, protectores para diversas partes del cuerpo, material de trabajo físico entre varías cosas más.

El otro taller que conto con este apoyo fue el de la escuela formativa de futbol, a quienes se les entregaron balones, mayas, canilleras e implementos de protección, conos, lentejas, guantes para arqueros y todo lo necesario para realizar de mejor manera los talles de futbol.

El patinaje artístico no estuvo ausente en los talleres de verano, es por ello que también recibió importante implementación tanto en patines como en materiales de protección.

En las diversas entregas Orellana señalo su interés en potenciar el deporte y descubrir nuevas figuras locales “estamos esperanzados que estos proyectos darán sus frutos a mediano y largo plazo, esperamos buscar la fórmula de continuar estos talleres durante el año debido al interés mostrado por los niños y sus padres. Le he pedido al encargado comunal de la oficina municipal de deportes David Daher Villalobos, que a cualquier niño con grandes capacidades deportivas, le haga el seguimiento y lo informé para buscar la fórmula de potenciarlo y quizás sacarlo de la comuna”

Además de los talleres recién mencionados, también se están realizando 5 talleres de  las disciplinas de acondicionamiento físico para mujeres jefas de hogar que se desarrollan en diferentes sectores de la comuna con una gran concurrencia de beneficiarias que han hecho de esta actividad una rutina diaria y constante. Otro de los talleres que se equipó totalmente fue el de tenis de mesa el cual recibió la completa implementación para todos los jóvenes que practican esta disciplina.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24