Todo listo para que comience Festival Vallenar Canta

Llunas trae sus mejores éxitos
Share Button
La cantante nacional estuvo hace dos años en el festival de Freirina
La cantante nacional estuvo hace dos años en el festival de Freirina

Ya se encuentra todo listo y dispuesto para la nueva versión del festival “Vallenar Canta”, certamen musical que se realiza en su sexta versión este viernes 31 de enero y 01 de febrero a contar de las 21 horas  y es sin duda  uno de los panoramas más esperados por los vecinos de la provincia del Huasco.

Para este año la parilla contempla una variada selección de los mejores artistas nacionales e internacionales, junto a la ya tradicional competencia local y regional, donde ya han confirmado su participación las comunas de Tierra Amarilla, Huasco, Copiapó, Caldera, Chañaral y Vallenar.

Los artistas que llegan al festival Vallenar Canta
Los artistas que llegan al festival Vallenar Canta

Los artistas confirmados para el día viernes 31 de enero son; Los Villanos del Huasco, el humor de Pipo Arancibia, Myriam Hernández y la competencia y premiación local, mientras  que el sábado 01 de febrero se presentará la agrupación local Nudo Ciego, La Sociedad, Sinergia, Marcos LLunas y la competencia y premiación regional.

Este año nuevamente el evento  destacará en  el sonido y la iluminación, además de un circuito cerrado de televisión y la transmisión en  vivo del evento a través de www.vallenar.cl y de diferentes emisoras locales y regionales.

Es importante destacar que este año 2014 el ingreso al recinto deportivo será a contar de las 19:00 horas y el ingreso a la cancha será por orden de llegada, con entrada liberada.

Share Button
:: Articulo visto 249 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *