“Café de la memoria socialista”, inicia la conmemoración de un nuevo aniversario del PS

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

PS abril 340

El Partido Socialista comunal Vallenar, realizará el próximo miércoles 16 de abril a las 18:30 hrs, en su sede partidaria ubicada en San Ambrosio 435, la actividad denominada “Café de la Memoria Socialista”.

Este encuentro está dirigido a los militantes y simpatizantes del PS, para realizar una actividad de remembranza histórica y anécdotas del partido en Vallenar.

Dicha actividad contará con proyecciones, música, una mesa del recuerdo, donde el principal contenido de esta la otorgaran los relatos de los militantes y simpatizantes con mayor trayectoria en el PS, el objetivo generar una conversación sobre el gran pasado y presente de este histórico partido político en su aniversario número 81.

Esta actividad será precedida por otras, como la confección de un mural temático por parte de la Juventud Socialista en el interior de la sede partidaria y la tradicional cena aniversario.

Share Button
:: Articulo visto 96 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24