Motivan a jugadores de Deportes Vallenar con reconocimiento del municipio

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

deportesvallenar

Luego de obtener un triunfo categórico por la cuenta de tres goles a uno, ante el cuadro de Pudahuel el pasado sábado en el estadio Nelson Rojas de la capital provincial del Huasco, el cuadro de Deportes Vallenar inició sus entrenamientos con miras a alcanzar la punta del torneo en el próximo encuentro a disputarse el sábado 17 de mayo en la ciudad de Cauquenes, precisamente con el puntero del torneo.

El contundente juego demostrado ante el cuadro de Pudahuel, ha despertado la ilusión de la parcialidad, esperando que los dirigidos de Wilson Contreras puedan sumar puntos como forasteros para hacerse fuertes como local, y así escalar y mantenerse dentro de los primeros lugares del certamen de la Tercera División A.

En términos generales los once jugadores estuvieron por sobre lo esperado y ello habla muy bien del trabajo del técnico vallenarino, Wilson Contreras y su equipo.

Un hecho no menor y que en muy pocas veces es destacado, tiene que ver con la disposición y trabajo que vienen desarrollando los directivos del club, encabezados por  Eric López Osvaldo Pizarro, y un grupo de entusiastas deportistas y empresarios locales, quienes con su aporte silencioso contribuyen para que el equipo pueda trabajar, entrenar y viajar durante el torneo. El municipio local también ha sido un ente importante en el desarrollo de este equipo, pues ha apoyado la labor técnica y dirigencial.

En la tarde de este lunes, el alcalde de Vallenar, hizo entrega a los jugadores de un plasma y la contratación de televisión por cable digital, con el fin de entregar un reconocimiento a los jugadores y para incentivarlos a obtener buenos resultados en los próximos encuentros.

 

Share Button
:: Articulo visto 147 veces ::

1 comentarios en: Motivan a jugadores de Deportes Vallenar con reconocimiento del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,23