Homicidio en Vallenar: Matan a joven en la vía pública

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

vallenar_PDI_OPERATIVO

Como Juan Benavente Jimenez, de 25 años, fue identificado el joven que fue encontrado muerto en la vía pública junto a su hermano herido, identificado como Patricio  Benavente Jimenez de 31 años, en la madrugada de este jueves en el sector de Coquimbo con 14 de Julio.

De acuerdo a los antecedentes aportados por carabineros, vecinos del sector alertaron de dos personas tendidas en el suelo, y luego al llegar al lugar se percataron del fallecimiento de uno de ellos. El hermano de la víctima señaló a carabineros que fueron atacados por tres sujetos con una escopeta, por l,o que efectivos policiales comenzaron inmediatamente un operativo por el sector, logrando dar con el paradero de los tres delincuentes, procediendo a su detención.

En tanto, los detenidos pasaran a control de detención en el juzgado de garantía de Vallenar. La investigación  quedó en manos de la PDI.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 1.036 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 19 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.697,33
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,07