Nuevo operativo conjunto entre la gobernación y las policías en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Operativo-en-Huasco-650x350

Un nuevo operativo multidisciplinario entre carabineros, la PDI y la gobernación provincial del Huasco, se desarrolló el pasado fin de semana. En esta ocasión las acciones se desplegaron en la ciudad – puerto de Huasco, en la actividad también participó SENDA Previene.

En la ocasión se visitaron locales nocturnos se inspeccionó también algunos sectores poblacionales, como la Villa O´Higgins, y población San Pedro, y se visitó el sector costero.

La fiscalización desarrollada en la madrugada del sábado, dejó como saldo la detención por consumo en la vía pública, la detección de una persona con una denuncia por presunta desgracia, también se realizó control de identidad, detectándose irregularidades en la situación de extranjeros en la zona.

En la oportunidad, el representante de la gobernadora, el jefe de gabinete de la gobernación provincial, Pedro Carter, quien ha encabezado estas acciones en nombre de la autoridad de gobierno, en la provincia, reiteró el llamado de la autoridad, a establecer las denuncias por parte de la comunidad, a objeto de que se puedan realizar las fiscalizaciones y operativos pertinentes.

Los operativos se continuarán desarrollando, en diversos sectores de la provincia, y en respuesta a las denuncias que la propia comunidad ha hecho llegar a la gobernación y que forman parte de los temas que se han recogido en las diversas reuniones con la comunidad organizada, y con los propios vecinos, en las actividades de gobierno en terreno que se han desarrollado en estos primeros meses de gestión del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, señaló el representante del gobierno provincial. Del mismo modo que agradeció la disposición y el trabajo que las policías han desplegado en estos operativos sin descuidar el trabajo habitual que deben desarrollar en toda la provincia, del mismo modo que valoró y agradeció la disposición de los funcionarios públicos que integran los equipos de trabajo del municipio local y de los diversos estamentos que se han incorporado en esta importante tarea, destinada a contribuir en mejorar la sensación de seguridad de la población.

Share Button
:: Articulo visto 123 veces ::

Un comentario en: Nuevo operativo conjunto entre la gobernación y las policías en Huasco

  1. si es por encontrar a alguien consumiendo en la vía publica, mejor me quedo en la casa y no gasto los recursos del estado en esta parafernalia , creo que si no pillaron a nadie traficando es exclusivamente porque ya fueron alertados por la precencia del operativo policial.50 y 50 y quedamos a mano..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.700,20
  • Dólar: $772,83
  • Euro: $908,46
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,11