Hospital Provincial se reúne con agrupación “Justicia por la Vida” para aportar a la Salud del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Reunión agrupación Justicia por la Vida (5)

Una positiva reunión fue la que sostuvieron directivos del Hospital Provincial del Huasco con familiares de pacientes que aluden presuntas negligencias al interior del recinto.

Hilarión Espinoza, abuelo del pequeño Tomás de 6 meses, menor que ha movido a la comunidad de la provincia a buscar soluciones al problema que atraviesa la salud en el valle del Huasco, dijo que “hemos venido al hospital como agrupación “Justicia por la Vida”, donde queremos ser parte de la solución y apoyar la gestión del Servicio de Salud y del Hospital Provincial en traer especialistas”.

“Queremos apoyar y que la comunidad se ponga con nosotros y sean las autoridades las que busquen soluciones a nuestros problemas de salud”, dijo Hilarión Espinoza.
Los directivos del Hospital agradecieron la postura de la agrupación, en pro de buscar soluciones y realizar las gestiones necesarias para que el Servicio de Salud apoyado por funcionarios y los gremios, alcancen las respuestas a sus demandas.

 

Share Button
:: Articulo visto 144 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97