Dirigentes de movimiento pro empleo se reúnen este miércoles con gobernadora

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Más de 40 personas marchando y unos 25 vehículos por el centro de Vallenar, fue el resultado de la marcha por el empleo y la reactivación económica que se realizó hoy en Vallenar y que culminó con la entrega de una carta a la gobernadora del Huasco.

Los vecinos se reunieron en Avenida Matta y desde allí comenzaron a marchar por el centro de la ciudad, en forma pacífica y gritando consignas a las autoridades para que trabajen por mejorar la situación económica local, que según ellos dicen, va de la mano con la paralización de ciertos proyectos en la provincia del Huasco.

Al llegar a la gobernación provincial, los voceros y dirigentes del movimiento ingresaron al edificio público donde estaban reunidos el Intendente y otras autoridades, pero señalaron que no se dieron el tiempo para salir de las reuniones y poder conversar sobre la situación que estaba ocurriendo y la protesta pacífica que había  en el frontis de la gobernación.

Luego de algunos minutos, se recibió la carta y se comprometieron a reunirse este miércoles para trabajar en dichos temas.

 

Share Button
:: Articulo visto 234 veces ::

7 comentarios en: Dirigentes de movimiento pro empleo se reúnen este miércoles con gobernadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 1 de Diciembre de 2020
  • UF: $29.030,17
  • Dólar: $766,69
  • Euro: $916,33
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,35