Este sábado se juegan finales del fútbol en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una entretenida final en el fútbol de Alto del Carmen, se vivirá este sábado en la comuna al enfrentarse los cuadros de club Deportivo y recreativo Alto del Carmen y la Agrupación Social Deportiva y Cultural La Rinconada.

Los contrastes entre ambos son notorios, pues el primero de ellos tiene más de más de 80 años de vida, mientras que La rinconada sólo uno. Luego de tres meses de un entretenido torneo, este sábado a partir de las 14 horas comienzan las finales. La primera patita por el tercer y cuarto lugar, se jugará entre Estrella de Chollay y Los cóndores de El Terrón, para luego jugar la final entre las dos oncenas finalistas.
El torneo ha congregado a clubes que van desde Alto del Carmen a Chollay, quienes durante tres meses han dejado todo en la cancha y han adorado a la “gorda regalona” en medio del calor y la naturaleza que rodea las cancha de Alto del Carmen.

Share Button
:: Articulo visto 87 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 25 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.996,44
  • Dólar: $772,83
  • Euro: $917,31
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,25