Policial: Producto de tiroteo en Torreblanca realizan intensas fiscalizaciones

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Carabineros control preventivo

En horas de anoche, en la población Rafael Torreblanca, se produjo un tiroteo entre bandas delictuales donde uno de los involucrados quedó gravemente herido. Al parecer todo se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Al respecto el Mayor de Carabineros, capitán Luis Ramírez Gajardo, indicó al Noticiero que se dispuso un servicio extraordinario de apoyo hacia los efectivos del cuadrante dos, quienes junto a otros carros policiales se desplazaron por la ciudad, específicamente en Torreblanca para dar cuenta con los autores de este hecho policial.

Ramírez manifestó que tanto personal uniformado como civil, se sumó a tareas de fiscalización para dar con los antisociales, cuyos resultados no dieron con el paradero de la persona sindicada que provocó los desórdenes, pero que se encontraría plenamente identificada.

“Este fue un hecho aislado, el día anterior estas personas tanto el lesionado como la persona que efectuó las lesiones, habían tenido una rencilla, así que no es que se haya producido en el ámbito de un robo, sino en un problemas personal entre ellos dos, y uno de ellos posteriormente decidió provocar estas lesiones” comentó a nuestro medio el Mayor de la Tercera Comisaría de Vallenar.

FISCALIZACIONES

Producto de las fiscalizaciones que se realizaron en casi todo Vallenar, el capitán dio cuenta que arrojó positivos resultados, ya que se detuvo a una gran cantidad de personas por diferentes delitos. “Tanto por desorden, por porte de arma blanca, por ley 20.000 y por orden judicial pendiente” señaló el capitán.

Finalmente Carabineros aseguró al Noticiero del Huasco que se seguirá realizando rondas preventivas durante los próximos días, en el marco de las celebraciones de fin de año, ya que son fechas donde el robo es más frecuente producto de aglomeraciones de personas en el comercio, por ello la autoridad hizo un llamado a no descuidar las pertenencias personales, como también que los vecinos asuman una actitud de autocuidado.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 256 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24