Abren inscripciones para plan municipal de esterilización canina y felina 2015

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este 2015, Vallenar junto a otros 39 municipios del país, se beneficiaron con el Plan Nacional de Esterilización canina y felina que está impulsando el Gobierno de Chile, que tiene como objetivo sensibilizar sobre la tenencia responsable de mascotas. Para ello, el municipio de Vallenar, ha abierto las inscripciones para el Plan Municipal de Esterilización canina y felina, que se comenzará aplicar desde marzo en toda la comuna.

Para el Plan de esterilización municipal canina y felina año 2015 se contempla la externalización de la totalidad de los servicios veterinarios vía licitación pública. La entrega de los servicios a la comunidad, se realizarán únicamente utilizando alternativas como clínica móvil, sedes sociales u otro tipo de establecimientos habilitados para estos procedimientos de manera itinerante.

Para inscribirse en este plan, deben dirigirse al 1er piso de la Municipalidad de Vallenar, desde las 8:45 horas hasta las 13:45 horas en la mañana y desde las 15:00 a 16:30 en la tarde. Recordar a la comunidad que este Plan Municipal de Esterilización canina y felina, es totalmente gratuito y pueden acceder todas las personas de la comuna de Vallenar, ya sea sectores rurales como urbano. “Cuando las personas se inscriban, las llamaremos para informarle a qué sector deben acudir, siempre será el más cercano a su domicilio, ya que una vez que tengamos la lista de los inscritos, los separaremos por sector”, agregó Cristina Espinoza, encargad del Canil Municipal.

Domeyko, Cachiyuyo, Incahuasi, Camarones, Chañar Blanco, Imperial, Las Porotas, Sector el Jilguero, 4 Palomas, Hacienda Buena Esperanza, Hacienda Compañía, Perales Viejos, Longomilla, Sector Chehueque y todo el radio urbano de Vallenar, son los sectores donde llegará el Plan Municipal de Esterilización.

Inscripciones 1er piso de la Municipalidad Vallenar, fono consultas 56296832.

Share Button
:: Articulo visto 49 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31