Gran participación tuvo torneo de play station en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este martes 24 se vivió el primer torneo de play station Mortal Kombat en Vista Alegre El Olivar, como parte de las actividades que genera el Programa Quiero Mi Barrio para la utilización de los espacios públicos.

El primer día del Campeonato tuvo más audiencia de la esperada, por lo que hubo dos campeones: Juan Vergara en la categoría de niños/as y Fernando Castro en adultos.

En el caso de Fernando, él vive en el Barrio Mirador Carrera, lugar que se encuentra en su fase inicial para mejorarlo, a lo que señaló que»en parte estoy feliz por haber ganado, hay gente buena acá, igual me gustaría ver más de estos torneos en los barrios».

También la Municipalidad de Vallenar, que coordina el Programa Quiero Mi Barrio a través del Departamento de Planificación Comunal, estuvo presente. Esta vez con la visita del alcalde Cristian Tapia Ramos y el Concejal Robinson Morales, quienes felicitaron y disputaron un combate.

Ante esto el alcalde comentó que «me alegro que con mucho entusiasmo estén en esta participación. Cuando uno se junta en estas actividades fortalece lazos de amistad que existen y que deben haber entre los barrios».

La jornada se repetirá el miércoles 25 en el Multicentro del Barrio ubicado en calle Chollay con Pachuy.

Share Button
:: Articulo visto 44 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,23