La hora de la verdad: miércoles 4 de marzo inician las clases los alumnos de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la finalidad de inspeccionar los últimos detalles que los establecimientos educacionales presentan antes de que comience el Año Escolar 2015, el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos junto al jefe (s) Departamento de Administración de Educación Municipal –Daem- Oscar Tapia Vera y el equipo técnico de obras, visitaron diferentes establecimientos educacionales de la comuna, esto para que los niños el próximo 4 de marzo no tengan ningún inconveniente una vez que ingresen a las aulas.
En la oportunidad los establecimientos se encontraban abiertos preparando los últimos detalles para recibir a la comunidad educativa. “Hemos querido venir a conversar con los directores, para saber si está todo bien antes que ingresen los niños a clases, nos encontramos con algunos detalles, pero que serán solucionados antes del 4 de marzo, salvo la Escuela Gregorio Castillo Marín, donde la cocina aún tiene para otra semana más”, comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.
Cabe destacar que durante el periodo estival, algunos establecimientos fueron beneficiados con el pintado de fallada interior y exterior, trabajos que comenzaron hace unos días y que ya se encuentran a punto de ser entregados. Otros establecimientos fueron intervenidos para remodelar las cocinas, donde sólo faltaría la Escuela Gregorio Castillo Marín y para eso, el Daem ha gestionado colaciones frías para el mes de marzo.

Share Button
:: Articulo visto 73 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,36