Liceo de Alto del Carmen comienza año con desafíos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

liceo

Un nuevo año comienza con grandes desafíos para los liceanos, con una matricula de 200 alumnos Liceo Alto del Carmen inicia sus actividades con tres especialidades este año 2015, Agropecuaria, Servicios de Turismo y Mecánica Industrial.
Agropecuaria tiene como objetivos realizar primero que todo una buena cosecha de las uvas pisqueras, buen manejo del parrón de exportación de uva red globe y realizar su tradicional vendimia, hacer producir sus predios con cultivos bajo plásticos y sacar partido al plantel caprino de raza Saanen, Boer y Anglonubian que tiene en el sector de San Félix, además de fomentar el emprendimiento local con cultivos de plantas aromáticas en engravillados.
Servicios de Turismo este año desea destacarse nuevamente a nivel regional en las ferias y exposiciones donde representa al liceo y la comuna, generar instancias para que los alumnos desarrollen su personalidad, crear las oportunidades para continuar estudios superiores y seguir liderando el emprendimiento juvenil en la provincia.
Mecánica Industrial por su parte tiene como objetivos formar los mejores técnicos profesionales íntegros y capacitados para desempeñarse eficazmente en el campo laboral.

Con sus amplios espacios los alumnos del Liceo Alto del Carmen, pueden disfrutar de un ambiente limpio y libre, ya que en el establecimiento se fomenta la vida sana y la integración armónica de sus alumnos.
Este año se comienzan a implementar varios talleres deportivos y a ejecutar proyectos que van en la línea de la entretención tanto para los alumnos internos como externos, por lo que se vislumbra un año lleno de actividades

Share Button
:: Articulo visto 175 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 27 de Abril de 2024
  • UF: $37.242,15
  • Dólar: $948,61
  • Euro: $1.017,60
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,38