PDI incautó 16 mil dosis de Cannabis Sativa que era transportada en un camión en la comuna de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Vallenar, detuvieron a un sujeto que transportaba droga al interior de un camión y que iba a ser comercializada en la comuna antes mencionada.

El hecho se produjo en el marco del Plan Microtráfico Cero, mediante el cual los oficiales recibieron información que tenía relación con el transporte de droga al interior de un camión que venía desde el norte del país.

Fue así como los policías lograron dar con el paradero del camión, el cual era conducido por un sujeto de iniciales M.A.V.M de 47 años, quien efectivamente tenía en su poder 7 kilos 880 gramos de cannabis sativa, por lo que fue detenido por infracción a la ley 20.000 en situación de flagrancia.

El resultado positivo del procedimiento se logró gracias al trabajo conjunto de la Policía de investigaciones y la ciudadanía, quienes facilitaron información vital para sacar de circulación una gran cantidad de droga que sería destinada para distribución y consumo.

Share Button
:: Articulo visto 92 veces ::

Un comentario en: PDI incautó 16 mil dosis de Cannabis Sativa que era transportada en un camión en la comuna de Vallenar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97