ESCUELA DE SAN FELIX RINDE HOMENAJE A CARABINEROS

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La escuela Fronteriza E- 54 de San Félix realizó un acto cívico donde en agradecimiento a la gran labor realizada en esta catástrofe por Carabineros y apoyo constante con la comunidad.
Los pequeños deleitaron con variados números artísticos, desde bailes, cantos hasta poesías, se homenajeo a los funcionarios policiales encabezados por el sub oficial Luis Pereira, a quien el centro de padres entrego un collage fotográfico donde aparecen desempeñando su labor en la comuna y el centro de alumnos los regaloneo con una rica torta.
El director del establecimiento Arturo Aliaga destacó la iniciativa de su comunidad estudiantil y agradeció la enorme tarea que realizan los carabineros día a día en la localidad.

Share Button
:: Articulo visto 57 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 3 de Diciembre de 2023
  • UF: $36.573,60
  • Dólar: $869,56
  • Euro: $947,65
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $64.216,00
  • Imacec: 0,30%
  • Libra de Cobre: 3,78