Liceo Politécnico celebró 10 años junto a la comunidad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Mayo comenzó festivo para la comunidad educativa debido a su décimo Aniversario y las actividades que el Centro de Alumnos y Alumnas del Liceo Politécnico, CEAL, desarrollan desde martes a viernes con duelos entre las alianzas Amarilla y Verde, las que disputan sabiduría, destreza, improvisación, deportes, bailes, imitaciones y la rapidez ante la «mesa pide» en los recreos de la semana.

En cuanto al desarrollo de las clases, continúan con normalidad en la jornada de la mañana y solo en la tarde se organiza una hora de actividades en el Anfiteatro del Liceo, mientras que la Jornada Vespertina Nocturna sigue implementándose y con matrículas abiertas aún.

«Es necesario que los padres y apoderados tengan también la posibilidad de matricularse y acompañar un gran equipo de trabajo, por lo tanto tenemos la dependencia, infraestructura y equipos para atender en las condiciones más óptimas ya sea en lo administrativo y en lo pedagógico y salas de alta tecnología. Estamos muy contentos que este Liceo pueda entregar este servicio y, sobretodo, si es gratuito», señaló el director Carlos Guerrero Hurtado.

Share Button
:: Articulo visto 39 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 31 de Octubre de 2020
  • UF: $28.838,63
  • Dólar: $770,45
  • Euro: $897,65
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,05