Mayo comenzó festivo para la comunidad educativa debido a su décimo Aniversario y las actividades que el Centro de Alumnos y Alumnas del Liceo Politécnico, CEAL, desarrollan desde martes a viernes con duelos entre las alianzas Amarilla y Verde, las que disputan sabiduría, destreza, improvisación, deportes, bailes, imitaciones y la rapidez ante la «mesa pide» en los recreos de la semana.
En cuanto al desarrollo de las clases, continúan con normalidad en la jornada de la mañana y solo en la tarde se organiza una hora de actividades en el Anfiteatro del Liceo, mientras que la Jornada Vespertina Nocturna sigue implementándose y con matrículas abiertas aún.
«Es necesario que los padres y apoderados tengan también la posibilidad de matricularse y acompañar un gran equipo de trabajo, por lo tanto tenemos la dependencia, infraestructura y equipos para atender en las condiciones más óptimas ya sea en lo administrativo y en lo pedagógico y salas de alta tecnología. Estamos muy contentos que este Liceo pueda entregar este servicio y, sobretodo, si es gratuito», señaló el director Carlos Guerrero Hurtado.