Tres nuevos especialista llegaron al hospital provincial

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante el mes de marzo tres nuevos especialistas llegaron al Hospital Provincial del Huasco, como parte de programa ministerial destinado al cierre de brechas de especialidades médicas y odontológicas prioritarias y necesarias en nuestra Red Asistencial.

“Estamos muy contentos con la llegada de estos nuevos profesionales, para la atención de nuestros pacientes, en especialidades de gran demanda. En el caso de la especialidad odontológica, se trata de una especialidad nueva para nosotros, y muy necesaria, como lo es la odontopediatría”, dijo la directora del Hospital Provincial del Huasco, doctora Carmen Gloria Muñoz.

Los tres nuevos especialistas son el gineco-obstetra Héctor Pinto Miranda, la médico internista Carla Nuñez Rodríguez y la odontopediatra, María José Vallejos, quienes se unen a la médico general uruguaya, Stella Trigo, quien llegó ya hace unos meses al hospital, permitiendo dotar al recinto con nuevos profesionales.

Share Button
:: Articulo visto 127 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 26 de Octubre de 2020
  • UF: $28.810,82
  • Dólar: $777,72
  • Euro: $922,02
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,13