Hoy se realiza capacitación para FNDR de Cultura y Deportes en Vallenar y Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

cultura

El Gobierno Regional de Atacama informa que las nuevas bases del concurso de las glosas Cultura y Deportes del 2% del FNDR se encuentran disponibles en el sitio web www.goreatacama.cl, a partir del mes de junio del presente año.
La fecha de publicación de ambos concursos es a partir del 1 de junio del presente año, la fecha final de consultas de las bases el 15 de junio, la fecha de publicación de las respuestas el 19 de junio, y el cierre de las postulaciones el martes 30 de junio hasta las 13:00 hrs, en dependencias de la Coordinación Territorial de la Provincia de Huasco del Gobierno Regional de Atacama, ubicado en el edificio de la Gobernación Provincial del Huasco en su segundo piso.
Es importante recordar a la comunidad la necesidad de obtener el Certificado del Gobierno Regional, el cuál será tramitado en la Coordinación Territorial de la provincia de Huasco previa recepción de los documentos pertinentes, el teléfono de contacto es el 51.2.349500. Sin este documento la postulación queda inadmisible.
Las jornadas de capacitación se realizarán en las cuatro comunas de la provincia e incluirán deportes y cultura en una la misma jornada por comuna.

ALTO DEL CARMEN JUEVES 11 DE JUNIO – 10 HRS Cultura y Deportes    CENTRO CULTURAL, ALTO DEL CARMEN

VALLENAR JUEVES 11 DE JUNIO – 15 HRS  Cultura y Deportes  CENTRO COMUNITARIO, ERASMO ESCALA ESQUINA MERCED

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97