“Las Reformas que Chile Eligió”, se denomina el Seminario que el partido por la Democracia de Atacama realizará a partir de este viernes 28 y sábado 29 de agosto en Copiapó. Como un acto de difusión e información hacia la militancia y simpatizantes serán tratados cuatro ámbitos relevantes del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Reforma Educacional, Reforma Tributaria, Reforma Laboral y Descentralización en Chile.
De allí que la frase de la Presidenta “Reformas sin Renuncia”, haya calado profundamente en la tienda política y haya generado esta instancia de diálogo y participación entre sus militantes.
Cabe destacar que a la actividad han sido invitados, además de sus militantes y simpatizantes, los Presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría y el Intendente Regional de Atacama. De modo de generar una actividad unitaria que fortalezca a la coalición de Gobierno y propenda al fortalecimiento político de sus dirigentes y militantes.
Militantes PPD se reúnen apara debatir reformas del Gobierno
:: Articulo visto 90 veces ::
