Vecinos de sectores afectados por cortes de agua piden respetar horarios de restricción

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Vecinos de Vallenar se encuentran reclamando por prolongados cortes de agua realizados por  Aguas Chañar, sin previo aviso, pese a que existe un calendario de cortes, el cual no ha sido respetado en sus horarios. Los vecinos del sector de Las Pircas señalaron que ayer les cortaron el agua a las 13:00 horas y comenzó a llegar sin presión recién a las 8:00 de la mañana, lo que según relataron, les ocasionó una serie de problemas porque la empresa no se hizo responsable de avisar sobre el corte del suministro.
La comunidad señaló que; este problema requiere una solución urgente por parte de la empresa Aguas Chañar, que mantiene sin agua por periodos prolongados a la población, lo que no permite que los habitantes de Vallenar puedan lavar su losa, cocinar y hacer uso de este importante y vital elemento, lo más grave es que la empresa no da aviso previo y corta el agua a la hora que se les antoja, lo que provoca estos problemas y la molestia de los vecinos y vecinas que deben afrontar esta delicada situación.
De seguir esta situación los vecinos anunciaron que realizaran una marcha en protesta por la falta de respeto por parte de la empresa Aguas Chañar al no avisar de estos largos cortes de agua, según el calendario dado a conocer por la prensa, los cortes serian desde las 21:00 horas hasta las 06:00 de la mañana pero esto no se ha cumplido.

Share Button
:: Articulo visto 122 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30