Colectiveros de Torreblanca suben tarifas producto de mal estado de calles y alza de bencinas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

eventos y hoyos (5)

El representante legal de la Línea de colectivos Nº5 de población Rafael Torreblanca, Manuel Ardiles Bolados, informó que a partir de hoy lunes 14 de septiembre las tarifas tendrán un alza de $50 pesosen todos sus recorridos.

Ardiles manifestó mediante una carta pública, que «por motivos de las continuas alzas de combustible (bencina y petróleo)… tenemos que subir nuestras tarifas». La carta continua señalando que «Nuestra alza será promedio $50 por pasaje, y va a ser efectiva a contar del 14 de septiembre de 2015. Téngase presente que el daño que ocasionaron las lluvias en los caminos nos afecta de manera importante y como es de conocimiento público las reparaciones no se han llevado como corresponde, motivo por el cual los repuestos  de nuestros vehículos son de un alto valor (neumáticos, amortiguadores, etc)».

Informaron además, que las tarifas para las Fiestas Patrias serán:

Diurnas: 07:00 a 22:00 horas: $800

Nocturnas: 22:00 hrs a 07:00 hrs: $1000

Lea la declaración  aquí:

Share Button
:: Articulo visto 114 veces ::

3 comentarios en: Colectiveros de Torreblanca suben tarifas producto de mal estado de calles y alza de bencinas

  1. QUE CHISTOSO , LAS BENCINAS ESTAN BAJANDO Y DONDE CIRCULAN ESTAN BIEN LAS CALLES , LAS CALLES MALAS SON LAS DE UNO QUIERE A DOMICILIO Y ESTOS SEÑORES YA COBRAN 100 PESOS MAS POR DEJAR A DOMICILIO , DEBERIA ESTAR EL ESTADO Y LOS POLITICOS DE FISCALIZAR ESTOS ABUSOS

  2. Son todos unos sinvergüenza, el presidente de esta linea tiene como 4 colectivos en la misma linea por lo que no creo le vaya tan mal, claro que la bencina sube pero y cuando baja ellos no bajan los pasajes, toda la razón que el estado de las calles producen gastos extras en los vehículos, pero todo esta responsabilidad deberemos pasársela a la mala gestión del alcalde, que da prioridades a otras cosas menos importantes y no a lo que realmente llega a afectar el bolsillo de la gente que debe movilizarse en colectivos, los estudiantes, trabajadores, etc.

  3. En realidad comparto las demás opiniones chistosos y sin vergüenza, ya el pasaje es caro tramo que en kilómetros no es mucho a comparación de otras ciudades, la bencina esta de baja y no es responsabilidad nuestra que la calles estén en ese estado, el alcalde no hace nada ni dice nada.
    Además de dar un mal servicio, no terminan su recorrido donde debe ser y de no pararle a mujeres con sus hijos y coches, se dan el lujo de subir el pasaje sin ningún tipo de consentimiento y totalmente arbitrario.
    En realidad se requiere que el alcalde saque la voz y regularice las cosas en Vallenar.
    Detengan a estos dueños de colectivos sin vergüenzas. caras de raj..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.700,20
  • Dólar: $772,83
  • Euro: $908,46
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,11