Comienzan inscripciones de niños y niñas para nuevo jardín de Integra en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este miércoles se realizarán las inscripciones para el nuevo jardín infantil de Fundación Integra Atacama que pronto se abrirá en el sector de San Pedro, localizado en la comuna de Huasco. Para ello, el equipo regional se instalará entre las 10:30 y las 14:30 hrs, en la sede de la junta de vecinos del sector.

La Directora Regional de Fundación Integra, Doris Ochoa Matulic, agradeció a los vecinos la colaboración con el espacio para el proceso de inscripción e invitó a las familias interesadas a inscribir a sus niños, añadiendo que “se trata de un jardín infantil construido con los más altos estándares de calidad y con un material didáctico de primer nivel, lo que nos permitirá seguir avanzando en la entrega de una educación de calidad a nuestros niños y niñas de Huasco”.

El establecimiento, que forma parte de la meta presidencial de 100.000 nuevos cupos en el país, posee una capacidad para 40 lactantes en sala cuna y 56 niños y niñas en los niveles medios. Además, contará con programa de extensión horaria para las familias que trabajan.

Share Button
:: Articulo visto 89 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 1 de Octubre de 2020
  • UF: $28.708,80
  • Dólar: $788,15
  • Euro: $923,11
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 2,98