Se comunica a la comunidad y clientes de la comuna de Vallenar, que con motivo de trabajos por curso forzoso e impostergables de mejoramiento en subestación de Poder, la empresa de transmisión troncal TRANSELEC ha informado que procederá a efectuar una desconexión forzada del suministro eléctrico por un periodo de 2 horas, el próximo domingo 06 de septiembre de 2015, entre las 05:00 y las 07:00 horas, aproximadamente, el cual afectará a 17.725 clientes industriales y residenciales de la comuna de Vallenar.”
EMELAT lamenta las molestias de esta desconexión forzada por un periodo de 2 horas y reitera que dicha interrupción del suministro eléctrico es totalmente ajena a su responsabilidad. Dicha desconexión busca mejorar la calidad de suministro eléctrico para la comuna de Vallenar.
Se recuerda a todos los clientes de EMELAT que requieran mayor información contactarse través del Fono Cliente 600 600 6700, al fono emergencia 600 600 2233 que funciona las 24 horas del día, o en la cuenta twitter @emelat_sos.-
