En Vallenar pareja fue detenida por Carabineros por mantener orden vigente

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una pareja con orden de aprehensión vigente fue detenida por personal de la Tercera Comisaría Vallenar que realizaba servicios preventivos en el Cuadrante N°1. El hecho se registró alrededor de las 22:20 horas, tras recibir un llamado de emergencia al celular del cuadrante, por el dueño del hotel Real, ubicado en calle Prat 881, dando cuenta que había sido víctima de robo de una máquina soldadora, por una pareja (hombre-mujer), quienes tras cometer el ilícito se dieron a la fuga en dirección desconocida.

El personal policial procedió a efectuar un amplio patrullaje por los sectores aledaños al sitio del suceso, sorprendiendo en calle Marañón esquina Colchagua, a J.C.P.P. 35 años y R.A.G.B., 31 años, quienes fueron reconocidos por la víctima como los autores del delito de robo en lugar habitado.

El imputado J.C.P.P. registra antecedentes por los delitos de hurto, porte de arma cortante y punzante, robo por sorpresa, robo en bienes nacionales de uso público, usurpación de nombre, receptación y la imputada R.A.G.B., registra orden vigente por el delito de receptación. Ambos imputados pasaron a control de detención a primera audiencia.

Se hace presente que la especie producto del delito, no fue recuperada en atención que los imputados se negaron a dar a conocer el destino de ésta.

Share Button
:: Articulo visto 107 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.699,24
  • Dólar: $764,34
  • Euro: $903,80
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,08