Un detenido en Vallenar por robo de accesorios de vehículo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un sujeto de 34 años, con antecedentes penales por diferentes delitos, fue detenido esta madrugada por personal de dotación de a Tercera Comisaría de Carabineros de Vallenar, luego de ser sindicado como el autor de robo de especies desde el interior de un vehículo estacionado frente a un doomicilio.

Los antecedentes indican que en circunstancias que la víctima identificada como G.T.A. se encontraba pernoctando al interior de su domicilio en la población Torreblanca en Vallenar, cuando sintió un fuerte ruido que provenía del exterior, al salir a verificar, pudo observar que un individuo desconocido se encontraba sustrayendo especies desde el interior de su vehículo, el cual mantenía estacionado en el frontis de su propiedad.

El sujeto al ser sorprendido por la víctima se dio a la fuga, siendo alcanzado por personal policial del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva N°1, de servicio de segundo patrullaje en la población, quien recibió el llamado de la víctima.

Con los antecedentes y las características físicas del individuo el personal de Carabineros procedió a la detención de N.J.H.C. en calle Chacabuco esquina Guacolda, para luego trasladarlo a la unidad para el procedimiento de rigor.

El imputado N.J.H.C. de 34 años, tiene domicilio en la población Torreblanca de Vallenar y registra cinco causas por diferentes delitos, todas canceladas.

Las especies sustraídas desde el interior del vehículo fueron valorizadas por la víctima en 40 mil pesos, y durante el procedimiento no lograron ser recuperadas por el personal policial.

El fiscal de tuno quien tomó conocimiento del hecho instruyó control detención para el imputado.

Share Button
:: Articulo visto 113 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97