Invitan a concierto musical en Vallenar

Share Button

La agrupación Rock a la Calle, está invitando a la comunidad a participar del concierto de Alejandro Silva Power Cuarteto (ASP4) en Vallenar.
“Este concierto es el primero que realizamos con una banda profesional, ya que a la fecha solo habíamos trabajado con bandas emergentes, organizando el festival llamado «Cruzada Musical», de 2005 a 2011. Esta vez, siguiendo el espíritu de auto gestión, implementaremos un sistema inspirado en la financiación colectiva, con el cual mediante la adhesión del público al evento podremos costear toda la producción relacionada”, señaló Luis Eduardo Farías, coordinador General ASP4 en Vallenar.
Es importante destacar el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vallenar, quienes nos prestarán algunos de los equipos necesarios y lo más importante, su Centro Cultural para realizar el evento, atribuyendo a esta actividad característica de auto financiamiento con el patrocinio del municipio, sin fines de lucro, dijo Farías.
La actividad se realizará el día Jueves 11 de Febrero, a las 20 horas (apertura de puertas a las 19:30), donde la banda interpretará su disco «Dios Eol» de principio a fin para el público vallenarino.
Las entradas para el concierto tendrán un costo de $5.000 pesos, considerando también 2 preventas: la primera con derecho a asistir a una clínica de guitarra dictada por el mismo Alejandro Silva a $5.000 (50 en total), y una segunda preventa de 2 entradas por $8.000, hasta completar la venta de 30 packs.

Share Button
:: Articulo visto 87 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *