Armando Flores va como precandidato a alcalde para primarias de Nueva Mayoría

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

ARMANDO FLORES (1)

El partido Radical anunció que presentará candidatos en todas las comunas de la provincia del Huasco, en el caso de Concejales a través de los pactos electorales y en el de Alcaldes participando en las primarias de la Nueva Mayoría.

Al respecto el diputado Alberto Robles manifestó que es necesario que quien dirija la comuna no sólo debe tener probadas capacidades políticas, sino que además demuestre capacidades de gestión y ética para mejorar el trabajo municipal. En este sentido presentó al candidato Armando Flores que representará a su partido en las elecciones de junio próximo.

El parlamentario radical señaló que quien los representará podrá imprimir una mirada distinta a lo que hemos estado viendo en cuanto a la gestión municipal, por eso “en la comuna de Vallenar vamos a presentar a un distinguido hombre público de la región de Atacama, quien fue Director de Indap, Seremi de Gobierno y Gobernador de la provincia del Huasco entre otras funciones públicas por lo que conoce a cabalidad las necesidades y potencialidades de este territorio, hablo de Armando Flores Jiménez, a quien hemos pedido que nos represente en las primarias de la Nueva Mayoría en su calidad de independiente”, expresó Robles.

Robles agregó que “queremos ganar las primarias porque la comuna requiere de una gestión municipal de primer nivel y eso es lo que estamos seguros logrará Armando Flores a la cabeza del municipio de Vallenar. Él es un gran candidato que da garantías a todos y nos entrega la posibilidad real de que la conducción de la comuna de Vallenar sea entregada a un hombre que no sólo tiene las condiciones políticas y profesionales, sino que además tiene una visión de futuro distinta para que efectivamente Vallenar tenga la posibilidad de cambiar y mejorar su nivel de vida para todos los ciudadanos”, señaló el diputado radical.

Armando Flores Jiménez, candidato a Alcalde por el Partido Radical señaló que “asumo con mucha humildad este desafío, creo que la experiencia acumulada en la gestión pública durante tantos años no puede ser desperdiciada y creo que sería un aporte al desarrollo de esta comuna que tanto quiero y en la cual he desarrollado parte importante de mi trabajo profesional. Agradezco la confianza del Partido Radical pero también el apoyo que he recibido de dirigentes sociales de la zona que reconocen mi trabajo y que saben que mi prioridad siempre será el escuchar a todos los sectores, porque sólo incorporando a todos a este desafío podremos modificar esa percepción negativa de la ciudadanía. Hay que dejar a tras la filosofía añeja del que tiene mantiene, porque esa manera de hacer política, el cerrar los espacios a la participación y conformarse con los candidatos que visan en el centro del país es lo que tiene lejos de la política a los vecinos y vecinas de esta comuna”, señaló Flores.

Ambas figuras políticas de la región coincidieron en que hay que reencantar a la gente, sacarla a participar y para eso trabajarán con distintos sectores “vamos a generar una propuesta seria, con metas claras, con la participación de todos los sectores, con las necesidades más urgentes plasmadas en el documento, porque la comuna se construye colectivamente y para eso todos deben aportar con su granito de arena”, explicó Armando Flores.

Por su parte Paola Cortés, presidenta regional del Partido Radical indicó que “para nuestro partido es un orgullo ser representados por un profesional con la trayectoria y características personales que posee Armando Flores, estamos seguros de su probidad y transparencia, cualidades absolutamente necesarias para quien pretenda ser autoridad, la gente hoy lo exige de sus candidatos y el nuestro las tiene de sobra. Creemos que hoy Armando Flores es la mejor opción para conducir y llevar adelante una gestión exitosa, tal y como nuestra comuna de Vallenar lo merece”, indicó la dirigente política de Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 234 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 29 de Noviembre de 2020
  • UF: $29.023,42
  • Dólar: $766,00
  • Euro: $912,34
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,30