Invitan a matricular a peques en Jardín infantil de Vista Alegre

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

IMG_0130 (1)

La directora del Jardín Vista Alegre, Ximena Alcayaga, y su equipo técnico conformado por Educadoras de Párvulo, se encuentran haciendo un llamado a todas las familias del sector para completar los 168 cupos que este nuevo establecimiento implementado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles –JUNJI- y la I. Municipalidad de Vallenar, tiene a disposición para este 2016.
Los horarios de matrícula durante la mañana son desde las 9:00 Hrs hasta las 12 de la tarde. Para luego retomar desde las 3 de la tarde, hasta las 17:00 Hrs. Debe asistir con los siguientes documentos:
 Fotocopia del Certificado de Nacimiento
 Fotocopia del Carné del Consultorio (Certificado de Vacunas)
 Fotocopia del Carné de Identidad de la madre/padre
 Certificado de la Ficha de Protección Social – Ingreso Ético Familiar/Chile Solidario
 Última liquidación de sueldo (sólo madres que trabajan)
La indumentaria del nuevo establecimiento cuenta con 4 salas de nivel medio menor y mayor, además de dos salas cuna. Cada una cuenta con baños, mudadores y tinas de baño. Incluso, cada sala tiene patio independiente, aparte de sus espacios comunes para recibir a todos los pequeños que tengan desde 84 días, hasta los 4 años y 11 meses al mes de marzo.
“Quiero extender la invitación a todos las madres y padres para que aprovechen de matricular a sus pequeños en este jardín que es completamente gratuito y abierto a la comunidad. Contamos con salas de amamantamiento y trabajamos en torno a la inclusión, ya que nuestros baños están acondicionados para niños en situación de discapacidad”, explicó la directora del Jardín Vista Alegre, Ximena Alcayaga.
El horario de funcionamiento será desde las 8:30 de la mañana, hasta las 19 Hrs. Jornada en la que el pequeño recibirá su desayuno, almuerzo y una colación de media tarde. Todos estos alimentos son elaborados en el mismo recinto, ya que cuenta con dos cocinas: una para elaborar el alimento de los niños que cursarán nivel medio mayor y otra para los niños de sala cuna.

Share Button
:: Articulo visto 104 veces ::

1 comentarios en: Invitan a matricular a peques en Jardín infantil de Vista Alegre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24