Rodrigo Ocaranza Salomón, seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Atacama y Cristian Tapia Ramos, Alcalde de Vallenar tienen el agrado de invitar a usted al Segundo Taller de Participación Ciudadana para la actualización del Plan Regulador Comunal a cargo de la Consultora SURPLAN.
Este taller se realizará el próximo lunes 7 de noviembre a las 18:00 horas en el Club Social de Vallenar, Arturo Prat esquina Santiago.
Es de suma importancia que la ciudadanía conozca y esté involucrada en el proceso de modificación del PRC ya que una participación activa permitirá construir un plan que refleje las aspiraciones de la comunidad en el desarrollo de la ciudad.
Lo esperamos, su presencia y participación es importante. Recuerde que hacer ciudad es tarea de todas y todos.


Participè en el primer Taller de Participaciòn Ciudadana a cargo de la misma consultora. En este encuentro participamos 3 PERSONAS, ni siquiera de la misma municipalidad hubo participaciòn, la participaciòn ciudadana no existe, de este fracaso nadie se hace responsable, de todas maneras a alguièn le conviene.