CON 16 DETENIDOS TERMINÓ EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL VERANO

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Fueron más de mil los controles preventivos y fiscalizaciones que desarrolló el personal de Carabineros de la Prefectura Atacama durante el día domingo, poniendo término así al último fin de semana de la temporada estival 2017.
Esta labor preventiva, cuyo objetivo fue incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía, así como también evitar los accidentes de tránsito durante los desplazamientos, terminó con un total de 16 personas detenidas por delitos de mayor connotación social como robos, conducción en estado de ebriedad, amenazas, maltrato de obra a Carabineros y también con las habituales detenciones de sujetos prófugos de la justicia. En esta oportunidad fueron tres los detenidos por orden de aprehensión vigente.
Durante esta jornada se realizaron más de 150 controles de identidad, 250 controles vehiculares, fiscalizaciones a locales nocturnos y de expendio de bebidas alcohólicas, cajeros automáticos, servicentros, farmacias, entre otros que superan los mil controles preventivos.
El llamado de Carabineros es a la ciudadanía a denunciar los delitos y también a adoptar medidas preventivas y de autocuidado para evitar estos hechos delictuales como accidentes de tránsito.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30