EN VALLENAR CARABINEROS TRABAJA PARA FORTALECER LA INTEGRACIÓN CON LA COMUNIDAD

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una nueva jornada de trabajo sostuvo el personal de Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar con representantes servicios públicos y dirigentes de las juntas de vecinos de villa O”Higgins y barrio Yungay, de la capital de la provincia del Huasco.
Esta reunión fue encabezada por el Comisario de Vallenar, Mayor Mario Recabarren Leiva, quien junto a oficiales dependientes de dicha unidad plantearon a las dirigentes sociales la importancia que tiene el trabajo mancomunado. Al mismo tiempo solicitaron gestionar en forma oportuna y colaborativa los problemas de seguridad de les afectan.
Dicha actividad se enmarca en las acciones conjuntas que se están llevando a efecto para instaurar el Modelo de Integración Carabineros-Comunidad (MICC), metodología para abordar los problemas de seguridad y fortalecer la labor preventiva a partir de la información que entregan los vecinos. “Esto contribuye a disminuir la cifra negra de no denuncias y también de delitos que ocurren en los barrios. Por tanto a partir de este trabajo podemos reforzar los servicios y protocolos de actuación”. Manifestó el Mayor Recabarren.
Estas mesas de trabajo que está llevando a efecto Carabineros se realizaron en los cuadrantes 1 y 2, con la participación de dirigentes de las juntas de vecinos villa O’Higgins y barrio Yungay.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 26 de Febrero de 2021
  • UF: $29.272,79
  • Dólar: $708,04
  • Euro: $865,89
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,24