Turismo campeón de Baby fútbol en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Finalizó el campeonato Pre- Monumental de baby futbol del Liceo Alto del Carmen, un mini torneo que se realizó previo al gran campeonato Monumental de baby futbol, donde cada curso y especialidad es representado por sus mejores jugadores. Torneo organizado por el alumno Maycol Gajardo, quien motivó a sus compañeros para hacer mas entretenida la hora de recreación y fue escuchado por don Miguel Tapia Huerta quien dio las facilidades para esto.

Fue así como los sorprendentes alumnos del 1ºb obtuvieron el cuarto lugar al ser derrotados por los del 3ºb de mecánica industrial quienes obtuvieron el tercer lugar.
En la final se instalaron los actuales campeones del 4ºb de mecánica industrial versus los habilidosos de Servicios de Turismo quienes apoyados por su gran barra infundían miedo desde el inicio, fue así como los mecánicos salieron a la cancha nerviosos y eso les paso la cuenta ya que en minutos perdían 3-0, en el segundo tiempo a punta de pierna fuerte los mecánicos remontaron pero no fue suficiente para dar vuelta el marcador final de 8-4.
Gran apronte para el campeonato que se viene, que incluye tanto a los varones como las damas.
Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *