Carabineros detiene a banda que se disponía a robar en céntrica tienda de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hecho se registró a las 04.00 de la madrugada en calle Brasil.

Los antecedentes indican que a la hora y lugar indicado personal de Carabineros mientras realizaba patrullajes se percató que 3 individuos se disponían a ingresar a la importadora de ropa Fanyc a través del método del oxicorte. Carabineros de inmediata procedió a su detención revisando el lugar encontrándose con un vehículo particular el cual se encuentra a nombre de uno de los imputados a menos de una cuadra del sitio del suceso. Al proceder a la revisión del móvil se encuentró en el maletero otras especies destinadas a la comisión del delito

Se destacó que uno de los detenidos mantiene antecedentes por robo y otro mantiene antecedentes por robo con homicidio. Todos los detenidos tienen domicilio en la ciudad de Copiapó por lo que se tomó contacto con patrulla SIP del sector para ver si también estarían involucrados en otros hechos delictuales a su vez se procedió a adjuntar antecedentes de denuncias por robo a locales comerciales en la comuna de Vallenar.

Tomó conocimiento del hecho el Fiscal de turno Jorge Hernández Ángel quién dispuso el control de detención correspondiente a los autores del ilícito.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97