Este domingo se celebra en Día del Niño en plaza de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La municipalidad de Vallenar organizó la celebración del Día del Niño para este domingo 6 de agosto en la plaza de la comuna. Así lo informó la institució, para que padres y familiares acompañen y puedan asistir a disfrutar de una entretenida jornada preparada especialmente para ellos.
Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de juegos inflables, talleres de pintura, actividades artísticas, zumba kit, malabarismo, payasos, concursos, actividades deportivas y recreativas, también se regalarán palomitas de maíz, manzanas confitadas y algodones, todo acompañado de un show musical preparado especialmente para los más pequeños.
Además el municipio llevará alegría mañana el viernes en la tarde en la localidad de Incahuasi para desarrollar de manera conjunta a la junta de vecinos una actividad para los nuños y niñas de esa localidad, mientras que el día sábado 05 de agosto en la mañana la actividad se concentrará en la localidad de Domeyko y posteriormente en la tarde en la localidad de Cachiyuyo un programa variado y atractivo para los más pequeños en el día del niño.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *