Festival del Adulto Mayor ya tiene sus ganadores

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con un Centro Cultural repleto de público se desarrolló en Vallenar el primer festival de la canción, “La Gente Grande Canta en Vallenar”, iniciativa desarrollada por el municipio local, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional glosa 2% y que contó con el apoyo de la caja de compensación La Araucana.
El festival comenzó con la participación del conocido baladista Carlitos Salazar para luego dar paso a la presentación de los siete concursantes clasificados para el certamen, quienes con gran entusiasmo se presentaron ante el jurado acompañados en vivo por la orquesta festival.
Luego vino el show de Toño Salazar quien con movidas y entretenidas canciones hizo bailar al público que en su mayoría estaba compuesto por adultos mayores quienes asistieron al Centro Cultural a apoyar a sus representantes.
Posteriormente el jurado festival compuesto por la encargada de Cultura, Fabiola Pérez, el animador de la radio Estrella del Norte Faustino Lillo y el cantante Carlos Salazar, clasificó a los ganadores del festival, recayendo el premio al más popular a Andrés Moreno con la canción Puerto Montt, el tercer lugar para Yamir Campillay con el tema Platónico Amor, el segundo lugar para fue Juan López con la canción Vete Ya, mientras que el primer lugar fue para Luis Araya con la canción A Mi Manera, este último representara el próximo miércoles 30 de agosto en el certamen regional que también se realizará en Vallenar.
Luis Araya ganador del Festival se manifestó muy contento y emocionado por haber obtenido el primer lugar, agregando que dará lo mejor de sí por representar de la mejor manera a la comuna en el certamen regional y agradeció al municipio por darle esta posibilidad de participar en el primer festival del adulto mayor en la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97