Deportes Vallenar va por «la tele» este domingo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Deportes Vallenar vuelve a la cancha del estadio Nelson Rojas de la Ciudad Educadora. Los atacameños dieron cuenta la última fecha a Deportes Osorno y sacó tres puntos de ventaja sobre Deportes Santa Cruz. Nunca se han enfrentado por el profesionalismo los albiverdes y Deportes Recoleta, por lo que el pleito de este domingo a las 16:30 horas en el estadio municipal de San Bernardo será interesante de ver, tanto así que será transmitido por el Canal del Deporte Olímpico CDO (www.canalcdo.cl) de seguro por la tremenda campaña de los «verdes» en el torneo de Transición, campaña que los mantiene líderes con 18 unidades.

Deportes Vallenar de la mano del entrenador Ramón Climent desde su retorno al club, y dejando de lado el proceso que permitió a Vallenar «zafar» del descenso de la Segunda División Profesional, tiene un excelente rendimiento en este torneo de Apertura, con ocho fechas jugadas, cinco partidos ganados y tres partidos empatados.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97