Firman convenio entre liceo Alto del Carmen y club de Huasos Valle del Tránsito

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un convenio de colaboración se gestó entre el Liceo Alto del Carmen y Club de Huasos Valle del Tránsito, para fomentar el desarrollo integral de la comuna de Alto del Carmen en temáticas de cultura, deporte, prevención de drogas y otras.
En la ceremonia que contó con autoridades de instituciones colaboradoras como don Roberto Alegría representando a el DAEM, Diana Lobos en representación de la Alcaldesa Carmen Bou Bou, Lorena Cataldo coordinadora de OPD Alto del Carmen, el concejal Patricio Rojas y miembros de la agrupación del Club de Huasos, vivieron una entretenida jornada con testimonios de los jóvenes y un show artístico de gran nivel.
También se dio inicio al proyecto «Cultura preventiva en la música» del 2% de FNDR del gobierno regional que ejecutará el Club de Huasos con los alumnos de Liceo comunal.
En la ocasión el presidente del Club de Huasos Valle del Transito, Wilson Campillay obsequió al establecimiento un libro representativo de la cultura atacameña y por su parte el rector don Miguel Tapia Huerta agradeció a la institución por las redes de asociatividad que se están gestando en beneficio de los estudiantes.

Share Button
:: Articulo visto 2 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *